sábado, 9 de mayo de 2015

Remera confites DIY

¡Dale color a la vida!

Si te gustan los confites y querés un outfit un poco colorido ¡esta idea te va a encantar!


Materiales 
-Pintura para tela (colores que prefieras)
-Pinceles
-Remera
-Papas (preferentemente de medidas similares)
-Cartón (para colocar entre la remera)



Utilice una papa para cada sello. Trate de conseguir papas que son todos un tanto similar en tamaño, para hacer el corte más fácil. Corte cada papa por la mitad. Coloque el lado cortado hacia abajo y recortar los lados fuera de la papa, haciendo una forma de rectángulo en el lado del corte.
(Nota: Obviamente, si estas haciendo este proyecto con los niños, asegurate de estar vos u otro adulto para hacer este paso! 

           
Repita esto con la cantidad de papas que necesite, asegurándose de mantener a todos ellos similares en tamaño, si quieres un look similar al de ésta camisa.




Coloque un pedazo de cartón en medio de la camisa mientras estampado. Puede extender una capa fina de pintura en un plato de papel y sumergir el sello sobre el. 
Este es probablemente el mejor paso para los niños más pequeños trabajen en el proyecto. A mi, me gustaba usar un pincel para pintar una capa de color en el sello. Sea cual sea su elección , una vez que su sello está cargado con una fina capa de pintura.


Una vez que tenga toda tu confeti en un color, pasar a la segunda , tercera y así sucesivamente, hasta que esté satisfecho con su cobertura de confeti.  Deja que se seque por completo .






J’ai trouvé ce DIY sur ce site: www.studiodiy.com



Animate a comentar el post.
Contame que te pareció la propuesta de hoy 
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario